SUITES  

Entorno Laguna goza de Suites totalmente equipadas que ofrecen alojamiento para turistas y locales. Con nosotros podrás reservar tu estancia en cualquier fecha del año con todos los servicios incluidos. Nuestras Suites están pensadas para disfrutar una estancia a corto o largo plazo disponibles en dos prototipos y con la opción a “Lock-off”. Nuestras unidades constan de una, dos y tres habitaciones con hasta dos camas por habitación, con opción de área para sala de estar y comedor, terrazas en planta baja, hermosos balcones con agradables vistas hacia la montaña o al encantador Lago de Chapala además de que cada una de ellas cuenta con cocina o cocineta completamente equipada y con todos los servicios incluidos rodeado de un ambiente tranquilo, hogareño y privado.

El esquema Condo Hotel en Entorno Laguna es una opción para nuestros inversionistas. Los propietarios podrán gozar completamente del mobiliario y equipamiento con los beneficios de un hotel, además, es administrada por nosotros quienes somos responsables de todas las tareas operativas y de logística del departamento. Nuestro sistema, tiene como propósito el brindarte un orden con el mantenimiento, desde organizar quién llega y quién se va, pagos, limpieza y desperfectos. Un beneficio adicional es que los propietarios forman parte de un esquema de inversión “pool”, donde el rendimiento se divide de forma proporcional entre todas las unidades.

Condo-Hotel 

Amenidades 

En nuestras Suites podrás disfrutar de una recepción, un área para Spa, Gimnasio, Alberca, un Snack Bar, un área de Usos Múltiples, un área para Juegos Infantiles y una atractiva biblioteca.

Entorno Laguna - La esencia de Ajijic

Hidalgo esq. Colón, Carretera Chapala-Jocotepec.
Ajijic, Jalisco. México. C.P. 45900 Tel. (376) 766 3504 y (33) 1814-4444
www.entornolaguna.com

Logos Nosotros - Entorno Laguna